Plazas Vacantes 22-23

 

 

PLAZAS VACANTES CURSO 2022-23

Ya se pueden consultar las plazas que nuestro colegio ofrece para el próximo curso 2022-23. Para comprobarlo simplemente tiene que hacer click sobre la foto o el texto.

INFORMACIÓN BÁSICA DE NUESTRO COLEGIO

INFORMACIÓN DEL COLEGIO
CURSO 2022-23

CALENDARIO MATRICULACIÓN 2022-23

Ha comenzado el proceso para presentar las solicitudes en nuestro centro. El calendario del proceso de admisión para el próximo curso 2022.23 ya esta disponible. Puedes consultar las fechas asignadas para todo el proceso de petición de plaza y matriculación para el próximo curso en el siguiente documento.

Para acceder al documento pinchar sobre la foto o el texto.

ENTREGA SOLICITUDES CURSO 2022-23

Desde el día 21 de Abril y hasta el 5 de Mayo, todas aquellas familias que estén interesadas en nuestro centro  tienen de plazo para presentar las solicitudes de incorporación a nuestro colegio La Milagrosa para el curso 2022-23.

Solicitud de Plaza
Fecha Puertas Abiertas

PUERTAS ABIERTAS

Todavía no hay fechas definitivas para el proceso de Matriculación del curso 2022-23. A pesar de ello desde el Colegio La Milagrosa estamos encantados de poder abrir nuestras puertas y con ello que conozcan mejor nuestra forma de educar y sobre todo el espíritu vocacional de nuestro profesorado.

Para poder asistir a las jornadas de puertas abiertas, solamente tienen que pinchar el siguiente enlace, https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSccmNZzqqpL28mwkRFXTfGoPXK4QpL4karCz1LngJsuQmpijw/viewform   y rellenar el formulario de inscripción. Se han habilitado tres fechas, dos de tarde el 3 y 17 de marzo y una de horario matutino el 8 de marzo. El tiempo estimado de las visitas son de una hora y media, aunque dependerán de las dudas que quieran consultar. Facilitando su teléfono o su correo electrónico, desde el colegio vamos a estar encantados de ir informando de todas las novedades que surjan durante dicho periodo, así como sobre todo de las fechas de cada una de los pasos del mismo.

Desde nuestro centro estamos ilusionados con poder conocer a las futuras familias de nuestro centro y también de que nos conozcan. ¡Os esperamos!