Plan Contingencia

Plan de Contingencia 2021-22

Nos presentamos ante un nuevo curso. La situación sigue mejorando, pero a pesar de ello seguimos buscando un centro seguro para nuestros alumnos. Ante esta nueva situación el centro se siente en la obligación de tener preparado un plan ante todas las situaciones que puedan surgir a lo largo del curso y que se encuentren dentro de la normativa vigente.

Después de la experiencia adquirida en el pasado año nuestro centro presenta un plan de contingencia mejorado. Se van a volver a extremar las precauciones y sobre todo se adaptarán los espacios y actividades siempre siguiendo las directrices marcadas tanto desde la Consejería como desde las autoridades sanitarias.

En el siguiente manual puede comprobar tanto las medidas tomadas por nuestro colegio así como las medidas que se tomarán ante los casos posibles de COVID o los distintos escenarios que se pueden presentar a lo largo del curso. El Plan de Contingencia es un documento vivo que se irá actualizando dependiendo de la situación que se contemple en cada momento del curso.

Plan de Contingencia 2021-22