1. Inicio
  2. Noticias
  3. Actividades Extraescolares

Actividades Extraescolares

21 Sep, 2021

¡¡YA TE PUEDES APUNTAR A NUESTRAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES!!

Un año más contaremos con actividades extraescolares en nuestro colegio que se llevarán a cabo durante este curso escolar 2021-22 y que comenzarán a partir del día 1 de octubre. En todas ellas se seguirá un protocolo de salud para que sean seguras en todo momento.

Dadas las circunstancias, el proceso de inscripción o cualquier duda, se realizará de manera telemática utilizando el correo: extraescolares@milagrosamadrid.es

El formulario de inscripción y algo de información adicional ha sido enviado por email. ¡Cualquier pregunta que tengáis no dudéis en contactarnos!

A continuación os dejamos los horarios de todas las actividades (fútbol, guitarra, ajedrez, judo, danza y manualidades).

 

.

Además, os dejamos la oferta de actividades extraescolares de inglés y robótica, que el Grupo MT gestiona en nuestro colegio (pinchando en los enlaces que encontraréis más abajo, podéis acceder a la información de estas dos actividades así como al formulario de inscripción para aquellos que estéis interesados).

INGLÉS: https://docs.google.com/…/1FAIpQLSdKAAMV-GIck1X5Cj…/viewform

ROBÓTICA: https://docs.google.com/…/1FAIpQLScHna96IwkdEjRk4R…/viewform

Aprovechamos para informaros de que el día 23 de Septiembre a las 18:00 h, habrá una reunión telemática donde se resolverá cualquier duda que os pueda surgir y además se ampliará la información de cada actividad. Esta reunión se realizará a través de la plataforma de Google Meet y el enlace a la misma es el siguiente: https://meet.google.com/acd-vbfk-bgz

¡¡OS ESTAMOS ESPERANDO!!