Comedor

El comedor escolar es un servicio complementario del centro muy demandado, que contribuye a favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral de nuestras familias. Es de carácter voluntario, no lucrativo y no discriminatorio.

A día de hoy nos eligen muchas familias para confiar a nuestro equipo la alimentación de sus hijos. Se les ofrece una alimentación sana y equilibrada, ya que lo consideramos de gran importancia para el buen desarrollo tanto físico como cognitivo en la vida de nuestros alumnos.

Contamos con varios tipos de menús adaptados a las necesidades de los alumnos, teniendo en cuenta intolerancias alimentarias, alergias, alguna enfermedad y/o algún tipo de selección alimentaria por creencias religiosas.

Este año debido a las nuevas adaptaciones derivadas de la COVID-19, se han creado espacios para garantizar la seguridad de nuestros alumnos, consiguiendo así que, en el momento de la comida, la mesa sea compartida solo por alumnos de la misma clase pudiendo, de esta manera, seguir respetando los grupos burbuja.

Este servicio se presta de septiembre a junio, en el horario de 14:30 a 16:30 horas

La INSCRIPCIÓN AL COMEDOR se puede encontrar en el siguiente enlace:

El correo electrónico de contacto para formalizar la inscripción, así como para cualquier consulta es: info@milagrosamadrid.es

Este servicio puede solicitarse en dos modalidades, según las necesidades de cada familia:

  1. Uso de comedor de forma eventual (días sueltos). Se debe avisar con una antelación de 24 horas, abonando la cantidad correspondiente.
  2. Uso de comedor todo el mes.

En cuanto a los precios establecidos son:

  1. Precio del día suelto: 7,20 euros.
  2. Precio mensual: 115 euros. Este precio está calculado para que la cuota sea igual todos los meses, independientemente de los días que se preste el servicio.

Los meses de septiembre y junio tienen un precio reducido y una inscripción independiente.

Los pagos se efectúan por domiciliación bancaria al inicio de cada mes.

Para dar de baja del servicio a un alumno, se debe comunicar antes de finalizar el mes en curso, enviando correo electrónico a la dirección arriba indicada.