El dominio del inglés es un aspecto fundamental en el acaecer de las futuras generaciones. Por ello, para ofrecer a nuestros alumnos el aprendizaje de otra lengua, de calidad y con todas las garantías, nuestro colegio cuenta con Nexolang, una entidad especializada en la formación de idiomas. El objetivo de esta actividad es familiarizar a nuestros alumnos con en el idioma que están aprendiendo.

Esta actividad cuenta con dos enfoques en nuestro centro:

Fun English for kids: destinado a alumnos de infantil. Son clases impartidas en las aulas de nuestro colegio con el fin de desarrollar la comprensión y expresión oral de los alumnos a través de juegos, canciones, cuentos, rimas, role-plays y poemas. El aprendizaje del idioma en esta etapa es ideal, ya que los niños aceptan un nuevo código lingüístico con mucha facilidad.

Inglés con enfoque comunicativo: destinado a nuestros alumnos de primaria.  Son clases donde el profesor habla únicamente en inglés, ya que, a mayor exposición, mayor adquisición del idioma. Se favorece la interacción entre alumnos y profesor, lo que les permite mejorar sus habilidades comunicativas y adquirir más seguridad en la lengua.