1. Inicio
  2. Noticias
  3. Farm Camp

Farm Camp

2 Feb, 2022
Farm camp Ancora: Semana de Inmersión Lingüística Inglés.

 

Nuestro alumnado de 5° y 6° de primaria  están disfrutando de una semana increíble llena de actividades en inglés.

 

El Farm Camp se desarrolla en la Granja Escuela “El Encinar” en la localidad de Mohernando (Guadalajara). La  granja está situada en la comarca de la Campiña, a la vera del valle del río Henares. Las tierras de la Granja Escuela (142 hectáreas). En la actualidad hay algunas hectáreas dedicadas al cereal, una pequeña viña, un olivar, un huerto y prados para el ganado. 

 

Las instalaciones,son totalmente reformadas,  donde nuestro alumnado disfruta de una estancia cómoda y agradable: aulas, biblioteca, salón de actos, comedores, sala de juegos y amplios dormitorios.

 

EL OBJETIVO DE LA SEMANA BILINGÜE es potenciar las habilidades lingüísticas de nuestros alumnos a través del juego y la participación en cada una de nuestras actividades y sesiones de clase. Nuestro alumnado en el  farm camp no solo aprende y mejora su inglés, sino que vive unos días rodeado de naturaleza y de convivencia sana, que favorece su aprendizaje… y todo ello en inglés! 

ACCIONES FORMATIVAS LINGÜÍSTICAS DIARIAS: 

◌ 2 sesiones de talleres

 ◌ 2 actividades

 ◌ 2 grandes juegos

◌ Juego libre y convivencia 

 

“TOPIC” o TEMA DEL DÍA: Todas las acciones formativas diarias giran en torno a un tema que se trabaja cada día de una forma interactiva, dinámica y divertida. 

 

En definitiva, nuestro alumnado de 5° y 6° de primaria están disfrutando de una experiencia para toda la vida.

fARM cAMP