1. Inicio
  2. Noticias
  3. Ley Celaá

Ley Celaá

5 Feb, 2021
Durante la mayor tragedia sanitaria que ha sufrido nuestro país en años, y cuando todo un país se encontraba confinado en sus casas, nuestro gobierno ha cocinado una nueva ley de educación. Una ley como las anteriores que han sido aprobadas sin el consenso de la mayoría de partidos y sin contar con el asesoramiento de las Comunidad Educativa, está predestinada a morir.

Nuestro colegio considera que NO ES EL MOMENTO, NO ES LA FORMA y sobre todo NO ES LA LEY QUE NECESITAMOS. Vivimos en una sociedad plural en constante cambio y que demanda una Ley consensuada por todos los estamentos que la configuran. Hay que buscar un Pacto por la Educación y contando con los profesionales de la misma. Por estos motivos nos manifestamos en contra de dicha ley y animamos a las familias a hacerlo.

Este movimiento que lucha para que la Escuela Concertada no muera se hace visible a través de los lazos naranjas y el hastag #MasPlurales.

Si quieres sumarte a nuestra marea naranja firma en la plataforma. https://masplurales.es/#firmarmanifiesto somos ya casi dos millones de Españoles que manifiestan su disconformidad ante esta ley.